Publicidad

Le clavan otras dos órdenes de aprehensión al exregidor panista Jimmy Ayala

Seguirá en la penal de Tepic hasta que responda por los delitos de Fraude Genérico y Fraude Específico, a parte del de Encubrimiento por Receptación.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Otras dos órdenes de aprehensión han sido ejecutadas en contra del exregidor panista de Tepic, Yammel Arturo Ayala Romero, mejor conocido en la política como “Jimmy”, mismo que era miembro del cabildo capitalino cuando Polo Domínguez fue presidente municipal de la capital nayarita, es decir, en el trienio pasado.

En efeto, en la ciudad de Tepic han sido giradas dos órdenes de aprehensión contra Yammel Arturo “N”; la primera, como probable responsable de hechos que la ley tipifica como delito de fraude específico, cometido en agravio de una persona de sexo masculino, mientras la segunda orden de aprehensión tiene origen en la presunción de su responsabilidad en hechos que la ley determina como delito de fraude genérico, el cual se cometió en agravio de otra persona de sexo masculino de identidad reservada.

Publicidad

Es de precisar que el imputado ya se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza”, por ser presunto responsable del delito de encubrimiento por receptación, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.

Cabe mencionar que estos tres delitos de los que se le imputan a este político están relacionados con la compra y venta de unos vehículos, los cuales, supuestamente, resultaron robados.

Yammel Arturo Ayala Romero, mejor conocido como «Yimmi» fue compañero de cabildo de Polo Domínguez, cuando éste último fue presidente municipal de Tepic, el trienio pasado.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad