Publicidad

Le arrancó la cabeza: tiburón blanco se come a pescador en Sonora

Los pescadores ya sabían de la presencia de varios tiburones en la zona donde trabajan, pero "Meño" ignoró el riesgo que corría debido a la desesperación por llevar dinero para su familia.
Por: Jesús Ramírez Ríos | criticadn.mx

El mar es uno de los lugares más visitados por turistas, asimismo, existen locatarios que se dedican a la pesca para conseguir un poco de dinero y mantener a su familia, tal como Manuel López Niebla, quien perdió la vida de una manera trágica a la hora de navegar por aguas de Sonora.

De acuerdo con diversos medios, el hombre trabajaba en la Bahía de Tóbari, donde, todos los días salía de pesca con más compañeros para conseguir moluscos en el mar de Benito Juárez, donde los callos de hacha eran su objetivo principal ya que es uno de los productos que más se compran en las marisquerías.

Publicidad

Al ejercer su trabajo, el ahora occiso se enfrentó cara a cara contra un tiburón de más de seis metros de largo. Los portales antes citados aseveran que “al momento de la agresión otros dos pescadores se encontraban en la embarcación con Manuel”.

Meño”, como le decían a López Niebla, saltó al mar en busca de la concha. Cuando estaba a más de 10 metros de profundidad, el animal atacó al pescador, mismo que le arrancó la cabeza y lo mató al instante.

“El brutal ataque ocurrió cerca de las 11:30 horas y ninguno de los presentes pudo intervenir para auxiliar al sujeto de 50 años de edad. Los buzos locales advirtieron sobre la presencia de tiburones en el área y la mayoría estuvo varios días sin meterse al agua”, sin embargo “Meño” ignoró todo ante la necesidad por conseguir dinero para su familia.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad