Publicidad

Las nuevas calles pavimentadas de Tepic pueden durar hasta 20 años

La directora de obras públicas municipales, Alejandra Tirado, asegura que se hacen con buenos materiales.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Ciplati Alejandra Tirado, directora de Obras Públicas Municipales en Tepic, comentó que las nuevas calles que se están pavimentando en la capital nayarita podrían durar hasta 20 años, lo anterior lo dijo al iniciar la pavimentación de la calle Hortencia del fraccionamiento Jacarandas.

«Este pavimento asfáltico ya es una calle que puede durar más de 20 años esto ya tiene agua y drenaje reparado ya no tiene porque volverse a meter por eso estamos haciendo una inversión de casi 3 millones de pesos, estamos retornando calles que ya tengan agua y drenaje para hacer este tipo de obras», expresó.

Publicidad

Los próximos días iniciarán obras de rehabilitación de calles en varias colonias de Tepic, especialmente se trabajará en la Avenida Insurgentes reparando alrededor de 8 kilómetros.

«Seguiremos con empedrados en dias posteriores haremos inauguración de obras concluidas, y lo que resulte de reencarpetamiento, en avenida Insurgentes están en proceso de licitación probablemente iniciemos a finales de enero o principios de febrero», dijo.

Finalmente, mencionó, que la mayoría de calles elegidas para rehabilitación son parte de las zonas de atención prioritaria o por solicitud de los comités de acción ciudadana dándole prioridad a aquellas que se encuentran en mal estado y que a diario son utilizadas por miles de tepicenses.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad