Publicidad

Funcionarios municipales también coadyuvan en investigación de permisos ilegales de alcoholes

Marcela Hernandez Elías, encargada de Funcionamiento de Negocios, informó que trabajan en colaboración con Gobierno del Estado en la investigación de los permisos de alcoholes irregulares que se otorgaron durante la pasada administración y advierten a los ciudadanos para que no caigan en fraudes.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

En la pasada rueda de prensa del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se dió a conocer que durante la pasada administración estatal y municipal se expidieron alrededor de 100 permisos de alcoholes de manera irregular, ante esta situación, Marcela Hernandez Elias, jefa del departamento de Funcionamiento de Negocios en Tepic, comentó que dichos permisos se encuentran bajo un proceso de investigación por parte de las autoridades.

«Se está bajo un proceso de investigación, aquí es un proceso se pide un check list a todas las personas que hacen cambio de domicilio de permiso de alcoholes, cuando cumplen los requisitos los verificadores acuden al domicilio verifican que no hay otro negocio similar a metros de distancia de levanta un acta de inspección, se hace el cobro de la anuencia, quiero dejar claro que el departamento solo emite anuencias, el permiso lo otorga el departamento de alcoholes de Gobierno del Estado», declaró.

Publicidad

Aseguró, que se esta colaborando con el Gobierno del Estado especialmente para evitar que más ciudadanos caigan en fraudes ya que se registraron casos de personas que compraron permisos pero que no les fue posible utilizar ya que se encontraban bajo investigacion.

«Existe una buena relación entre Gobierno del Estado y Ayuntamiento, también con la jefa del departamento de alcoholes, quienes estamos trabajando en equipo para evitar que más gente caiga en este fraude porque si hemos encontrado perdonas que que comprado permisos pero cuando llegan al proceso proceso dentro del listado de permisos que estan siendo observados», explicó.

Hernández Elias, hace la recomendación a quienes deseen comprar permisos de alcohol acudir al departamento de alcoholes ya que esta área tiene identificados los permisos y de esta forma pudieran evitar un posible fraude.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad