Publicidad

Avanza meta de rehabilitación de calles en Tepic, van cerca de 33 kilómetros

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, informó que de la meta de 100 kilómetros de calles se han rehabilitado cerca de 33 además de 3 kilómetros de empedrado nuevo, el siguiente mes se iniciarán obras en 8 kilómetros de la avenida Insurgentes.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce,  dió inició a obras de rehabilitación de la calle Hortensia entre Paseo del Lago y Girasol del fraccionamiento Jacarandas con una inversión cercana a los 3 millones de pesos. Con esta obra más de 7 mil personas de la colonia se verán beneficiadas.

La calle Hortencia del fraccionamiento Jacarandas, la nueva vía que se rehabilitará.

«Es una calle que era muy difícil de transitar, todavía es muy difícil de transitar pero con la inversión de casi 3 millones de pesos es una calle que va a durar muchos años, no solamente son las personas del fraccionamiento Jacarandas sino quienes transitan por ahí», comentó al momento de dar el banderazo de inicio de la obra.

Publicidad

Ponce Mendéz, comentó que de la meta de 100 kilómetros de calles a rehabilitar van cerca de 33 kilómetros, además adelantó que el próximo mes iniciarán la rehabilitación de la avenida insurgentes.

Graldine Ponce, alcaldesa de Tepic.

«La meta son 100 kilómetros de calles en el municipio de Tepic sin embargó llevamos más de 33 kilómetros de calles de pavimento asfáltico y otros 3 kilómetros de empedrado nuevo, así que vamos vamos con la meta, el próximo mes se comienza la rehabilitación de la avenida Insurgentes serán 8 kilómetros», dijo.

Finalmente, dijo, que es importante que los ciudadanos se mantengan al corriente con los pagos de predial y agua potable ya que este recurso se refleja en obras para la capital nayarita.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad