Dos muertos en terrible encontronazo cerca de Ixtlán del Río

Una camioneta tundra se estrelló de puro frente con un carrito compacto.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con la Guardia Nacional y Cruz Roja, atiendieron un hecho de tránsito que ocurrió sobre la carretera federal 15 Tepic – Guadalajara a la altura del kilómetro 147 + 500, comou referencia en el crucero.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencia 911, dónde mencionaran un accidente con múltiples lesionados entre dos vehículos que se impactaron de frente.

Publicidad

De inmediato, servicios de emergencia tomaron conocimiento de los hechos trasladándose hasta el lugar, teniendo a la vista un vehículo, de la marca Nissan, March en color blanco y una camioneta de la marca Toyota, Tundra en color tinto, ambos con señas de impacto en su parte frontal.

Durante la revisión, se encontró a una mujer que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, quien viajaba en el vehículo March en el asiento trasero, dónde también resultó con lesiones de gravedad un masculino de 25 años, el cuál estaba prensado, lográndose su extracción a través de maniobras, siendo canalizado y trasladado, el cual perdió la vida momentos después en el hospital.

De igual manera, del mismo vehículo se atendió a una menor de 7 meses, aproximadamente de siete meses de edad, quien también contaba con lesiones, dónde también se auxilió a un hombre de 28 años, quien condujera el vehículo, ambos siendo canalizados y trasladados a un hospital para su especial atención.

Publicidad

Asimismo, en el vehículo en color tinto se atendió a una mujer de 63 años, quién conducía la unidad, siendo canalizada para ser trasladada a un hospital.

Finalmente, se entregó el lugar de los hechos a la autoridad competente para realizar las maniobras y trámites correspondientes de ley.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?