Las Islas Marías, listas para recibir al turismo nacional y extranjero

El gobernador Navarro Quintero agradeció el impulso e inversión que el gobierno federal hace en esta zona parte del territorio nayarita.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Al poner en operación los recorridos turísticos en las Islas Marías, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador vivieron, lo que muchos visitantes podrán disfrutar de ahora en adelante.

AMLO en las Islas Marías

«En la inauguración del Centro Turístico Islas Marías, celebramos lo mejor de México y lo mejor del proyecto de transformación que estamos construyendo: desde la accesibilidad del viaje para las familias de nuestro país, hasta la riqueza natural y el patrimonio histórico que aquí se resguardarán», comentó el galeno.

«Vivimos, en compañía del señor Presidente de la República, la que será la primera de las muchas noches de ensueño en este rincón de la Patria, que es orgullo y compromiso del pueblo de Nayarit», dijo el mandatario. 

Publicidad

AGRADECE NAVARRO QUINTERO VISITA DE AMLO A ISLAS MARÍAS

Poco después, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, agradeció el interés e impulso que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador da a Nayarit, y a nombre de las y los ciudadanos, le hizo entrega de una artesanía, realizada por manos de integrantes de los Pueblos Originarios de la entidad.

Un presente para el presidente de México.

«Hicimos un recorrido de las instalaciones del Centro Turístico Islas Marías, después del cual tuve el gusto de entregarle al Presidente de la República, a nombre de todas y todos los nayaritas, un presente en artesanía wixárika, relativo al gusto que compartimos en Tabasco y Nayarit por el rey de los deportes», dijo el gobernador nayarita al darle un bat de beisbol forrado de chakira.

Publicidad

Luego agregó: «Agradezco en mucho la visita del Almirante Secretario de Marina José Rafael Ojeda, y del General de División Francisco Leana, para garantizar la seguridad y la preservación natural, así como la defensa de la soberanía territorial de este archipiélago».

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/6jt

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Jasmin Bugarín fortalece el diálogo con fundadores de Morena en Nayarit

Inauguran el puente Amado Nervo; conecta a Nayarit y Jalisco y reduce hasta 40 minutos los traslados

Un adulto mayor pasó de víctima a acusado por extrañas razones

Jasmin Bugarín y la FSTSE dialogan sobre la defensa de los derechos laborales

Gobernador Navarro inaugura el Nayarit Investment Forum 2026 para atraer inversiones internacionales

Jasmín Bugarin y Adahán Casas cierran filas por la unidad de Nayarit.

Publicidad