La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva: Will Smith

Mi comportamiento anoche en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable, declaró recientemente el famoso actor ganador del Óscar que abofeteó a Chris Rock

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable”, dijo recientemente Will Smith luego del incidente en el evento de Entrega de Los Oscars, donde abofeteó al comediante Chris Rock por haber realizado una broma por la alopecia de Jade, su esposa.

Luego, el ganador del Óscar a mejor actor agregó “Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

Publicidad

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, dijo apenado.

Momento de la cachetada que Will le da a Chris Rock.

“También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros”, culminó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?