Publicidad

Compostela se promociona en “La Gala Puerto Vallarta- Riviera Nayarit”

La alcaldesa Romina Chang estuvo presente en la inauguración de este importante evento donde se promociona estratégicamente a este municipio que también es parte de la Riviera Nayarit.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, es el evento más importante de la industria turística desde 1993, y este lunes inició su XXVII edición en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, al que acudió el director de Turismo y Desarrollo Económico, Ludvig Estrada Virgen, en representación del gobierno municipal.

Un importante evento para promocionar turísticamente a la región.

El mensaje inaugural estuvo a cargo de los secretarios de Turismo de Jalisco y Nayarit, Claudia Vanesa Pérez Lamas y Juan Enrique Suárez del Real Tostado, respectivamente; quienes resaltaron la importancia de este encuentro en el que durante dos días, se realizarán más de mil 200 citas de negocios ya agendadas, entre representantes de hoteles, tour operadores, líneas aéreas y agencias mayoristas de México, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Publicidad

Es importante destacar que durante el Gala los hoteleros y los mayoristas negocian y formalizan un 80% de sus contratos para el periodo de invierno-verano 2022-2023. En esta edición participan más de cien hoteles de la región, 70 mayoristas y líneas aéreas nacionales e internacionales.

COMPOSTELA PRESENTE

Como el municipio de Compostela es parte de la Riviera Nayarit, también estuvo presente ahí la alcaldesa Romina Chang Aguilar, para dar a conocer el nuevo plan de promoción turística denominado “Hermosa Compostela”.

Publicidad

“Iniciamos la semana participando en un importante evento «Gala Puerto Vallarta- Riviera Nayarit 2022» estaremos en contacto con tour operadores, representantes de hoteles, líneas áreas, agencias mayoristas de México, Canadá y Estados Unidos y Europa; ofertando para las temporadas 2022-2023”, así lo publicó la propia presidenta municipal.

“Agradezco el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de Nayarit, por su respaldo. Tengan por seguro que, promocionamos cada rincón, cada atractivo, cada comunidad, toda la historia, cultura y gastronomía de nuestra #HermosaCompostela”, posteó en su muro de red social la alcaldesa Chang.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad