Publicidad

«La reina de los niños y niñas», Tatiana, vacaciona en San Blas, Nayarit

Según los pobladores, se movía con varios escoltas y en caravana con al menos tres vehículos de lujo.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

La actriz, cantante y presentadora de televisión, Tatiana Palacios Chapa, también conocida como «La Reina de los Niñ@s», estuvo de visita en el municipio de San Blas, donde recorrió la contaduría, el muelle y sus hermosas playas como cualquier turista más, aunque, dicen los pobladores, andaba rodeada por varios escoltas y se movía en al menos tres vehículos de lujo.

En la contaduría.

La famosa Tatiana, que ha sido nominada para cinco premios Grammy Latino por Mejor Álbum de niños y por haber vendido más de 9 millones de discos, fue acompañada por la famosa Chef Betty Vázquez, ya que se conocieron porque la actriz es la conductora de la actual temporada de Master Chef Junior.

Publicidad

La interprete de «No me quiero bañar», «La Patita Lulú» y «La Ranita», reveló algunas fotografías y videos en su cuenta de red social, donde hablaba de cuidar el medio ambiente, hacer consumo nacional y de las bellezas e historia de este puerto Nayarita.

Se la pasó feliz en sus cortas vacaciones.

«El Muelle nuevo de San Blas, obviamente no estaba así en los setentas o sesentas, cuando llegaron Rebeca y el novio a enamorarse…. obviamente, esto está muy moderno, muy hermoso», explicó Tatiana como referencia a que este no es el lugar original mientras mostraba parte del lugar y la escultura de «la loca del Muelle de San Blas», que se realizó en el sexenio del gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

La famosa también utilizó sus redes sociales para mostrar artesanías wixárikas de la localidad como sandalias, pulseras, plumas, collares y amuletos «de protección» como el que compró y mostró junto a la mujer indígena que se lo vendió.

Publicidad
Con la mujer que le vendió su «collar de protección» huichol.
Presumiendo la artesanía nayarita.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad