Publicidad

La priísta Candy Yescas entrega huevos podridos en despensas

La controversial y vulgar alcaldesa de San Blas, Candy Yescas Blancas, tuvo dos semanas embodegadas las despensas en la presidencia municipal sin el debido control de temperatura.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La priísta alcaldesa de San Blas, Candy Yescas Blancas, está entregando huevos podridos dentro de las despensas que le reparte a la población que está en confinamiento desde hace más de un mes derivado de la pandemia de coronavirus, covid 19.

En efecto, varias personas están publicando en redes sociales de manera directa o anónima que la Presidenta Municipal de San Blas, Yescas Blancas, les lleva huevos echados a perder a la gente más humilde del municipio.

Publicidad

Lo anterior, tal vez, han publicado algunos usuarios de las redes sociales, porque la presidenta del PRI, también conocida como la verdadera “Loca de San Blas”, tuvo al menos dos semanas embodegadas las despensas en el interior del edificio de la alcaldía, pero sin su debido sistema de control de temperatura.

A parte, los habitantes del municipio están denunciando que a cambio de las despensas con huevos podridos, los funcionarios que las llevan a repartir están pidiendo “copia de la credencial de elector” al beneficiario de esta ayuda que se da con dinero público.

Asimismo, se ha denunciado públicamente en las redes sociales que por instrucciones de la alcaldesa tricolor Yescas Blancas, solo le lleva los huevos podridos a quienes la apoyaron en su campaña para llegar al puesto que ahora ostenta, porque a quienes ubica que estuvieron en su contra ni eso les ha llevado.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad