Publicidad

Identifica Policía Cibernética 2 cuentas en redes que incitan al saqueo en la capital nayarit

Elementos de seguridad visitaron a los responsables de las publicaciones en sus respectivas viviendas, para invitarlos a que desistan de este tipo de acciones.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Gracias a vigilancia en las diferentes redes sociales por parte de los elementos de la Policía Estatal Cibernética, fueron identificadas dos cuentas que incitan al saqueos y robo en la capital nayarita.

Estas acciones por parte de la algunas personas, son como consecuencia de las medidas de prevención por la pandemia por Coronavirus, que vive México y el estado de Nayarit, que ha obligado a comercios, bares, cines y otros recintos se cierren con el objetivo de que los ciudadanos estén resguardados en sus hogares, para así evitar la propagación de la enfermedad.

Publicidad

El personal de seguridad ubicó a dos personas y las persuadió en sus domicilios para invitarlos a que eviten ese tipo de acciones las cuales podrían derivar en delitos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana mantiene vigilancia en las diferentes redes sociales con la finalidad de resguardar los bienes y la vida de los y las nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad