Publicidad

La NFL recorta su pretemporada

El Coronavirus sigue golpeando al deporte y esta vez es el de las tackleadas.
Por: Agencias/Críticadn

La pandemia del coronavirus sigue sacudiendo al deporte y esta vez es la NFL quien ve en sus planes una nueva afectación, pues la pretemporada de este año ha sido recortada.

Se pensaba que el Draft sería lo único que la NFL tendría que modificar, pero con el paso del tiempo las cosas no han mejorado. Las complicaciones continúan y ahora hay que rehacer planes con el objetivo de salvar las 17 semanas de campaña regular.

Publicidad

Lo común es que se jueguen 4 partidos de pretemporada, sin embargo, por lo pronto se han descartado par de duelos de preparación.

El objetivo de la pretemporada es que los equipos puedan poner a jugar a sus suplentes y definir quiénes se quedan en el roster de 53 jugadores. Además, hay titulares que ven algo de actividad para tomar ritmo.

Esta vez las franquicias deberán modificar sus planes, pues el tiempo en el emparrillado será muy corto.

Publicidad

Los entrenadores pudieron tener algo que ver en esta decisión. Dado que ningún equipo tuvo sesiones de práctica en la temporada baja, los coaches preferirían tener tiempo extra para trabajar con sus equipos, y eso sucederá si no tienen que preocuparse por dos juegos adicionales de práctica.

Por el momento solo es la pretemporada, pero según como vaya avanzando la pandemia por Coronavirus podrían existir más modificaciones, desde evitar que haya aficionados en los estadios hasta la posibilidad de recortar la temporada 2020 de la NFL.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad