Publicidad

Asesinan a funcionario del INE en Nayarit

Gustavo Rey Velo, quien se desempeñaba como Jefe de Comunicación Social del INE en Nayarit, fue encontrado amordazado y con varios golpes en diferentes partes del cuerpo.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Este jueves fue encontrado asesinado un funcionario del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nayarit, el cuál fue encontrado en su domicilio ubicado en la colonia Lomas Bonitas, amordazado y con varios golpes en su cuerpo.

Según los escasos datos que hay sobre este caso, el hoy occiso, de nombre Gustavo Rey Velo, tenía un par de días «desaparecido», pero fue localizado hoy en el domicilio, en las condiciones ya descritas.

Publicidad

Rey Velo, era maestro jubilado y en los últimos años se desempeñaba como encargado de comunicación del Instituto Nacional Electoral de Nayarit.

Sobre este crimen, la Fiscalía General de Justicia del Estado ya inició una carpeta de investigación para tratar de dar con el o los responsables de este hecho atroz.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad