Publicidad

La Liga MX regresa con todo a la actividad

La Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020, luego de la Fecha FIFA, ofrece ingredientes únicos que la hacen imperdible.
Por: Agencias/Críticadn

El Guard1anes 2020 reanuda actividades con la Jornada 14, después del descanso que se tuvo por la Fecha FIFA, esta jornada marca el regreso de los aficionados mexicanos a algunas plazas de la Liga Mx, el debut de Tomás Boy como DT de Mazatlán, la realización del Clásico Tapatío, entre otros sucesos. Estas son algunas razones que hacen muy atractiva la presente fecha del campeonato mexicano.

Necaxa vs Tijuana
19:30 horas / Azteca 7

Publicidad

Este encuentro será el primer partido que reciba afición después de casi nueve meses que la Liga Mx prohibiera la entrada a los seguidores, debido al coronavirus. Aunque no se ha dado a conocer qué porcentaje de aforo reciba el Estadio Victoria, este encuentro marcará el regreso de la afición a algún encuentro del futbol mexicano.

Mazatlán vs FC Juárez
21:30 horas / Azteca 7

El duelo entre Mazatlecos y Fronterizos será atractivo por dos razones: la primera este será el primer partido que se juegue con afición en la historia del Estadio Kraken. Mientras que la segunda enmarca el regreso de Tomás Boy como Director Técnico.
Los boletos disponibles para el partido entre Mazatlán y FC Juárez se encuentran agotados. La directiva sinaloense puso a la venta 6 mil localidades.

Publicidad

Tomás Boy tomará el timón del equipo del Faro, después de la salida de Francisco Palencia como director técnico del conjunto sinaloense. “El Jefe” tendrá la misión de sacar a Mazatlán del antepenúltimo lugar de la clasificación general.

Chivas vs Atlas
19:00 horas / Azteca 7

La Jornada 14 marca una edición más del “Clásico Tapatío”, el cual será la primera edición en la historia de este duelo entre tapatíos sin público en las tribunas. En caso de ganar este partido, Atlas se colocaría en zona de repesca, a reserva de lo que realice FC Juárez, Tijuana y Puebla. Mientras que Chivas buscará seguir con el invicto en casa, ya que desde el Apertura 2017, los rojinegros no derrotan a los rojiblancos en el Estadio Akron.

León vs América
21:00 horas / FOX SPORT

La cancha del Estadio Victoria dará asilo político a estos dos equipos de la Liga MX, después de que el pasado viernes Roberto Zermeño, dueño legal del Estadio de León, tomara posesión del inmueble esmeralda.

La directiva encabezada por Jesús Martínez tomó la decisión de trasladar el duelo entre Azulcremas y Esmeraldas, a las instalaciones del Estadio Victoria, casa de Necaxa. Pese a que el inmueble hidrocálido tiene autorización para recibir aforo al 30% de su capacidad, este encuentro se jugará a puerta cerrada.

Cruz Azul vs Tigres
21:00 horas / TUDN

Este duelo marcará el primer encuentro entre ambos equipos después del conato de bronca que protagonizó Robert Dante Siboldi, DT de Cruz Azul y Guido Pizarro, centrocampista de Tigres, en las semifinales de la Copa GNP.

Además de este dato, podría reaparecer el defensa celeste Pablo Aguilar, después de ocho meses de no pisar una cancha. Aguilar pudiera ser considerado por Silboldi, tras la marcha de Igor Lichnovsky al futbol árabe.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad