Publicidad

La glosa del informe no es para hacer un linchamiento mediático: Alba Cristal Espinoza

Se tienen que hacer análisis objetivos y los legisladores tienen que actuar con seriedad y responsabilidad, comentó la presidenta del congreso nayarita.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

La presidenta del congreso de Nayarit, Alba Cristal Espinoza,  informó que los diputados y diputadas tienen que hacer análisis objetivos porque la obligación es actuar con seriedad y responsabilidad.

Señaló que cada uno tenía un pasado y que ella como funcionaria federal, tiene buenas referencias del mandatario nayarita pues en sus gestiones a favor de los habitantes rurales la apoyó el gobernador del estado, Antonio Echevarría García.

Publicidad

«En mi punto de vista particular, glosa es para revisarse meticulosamente con responsabilidad y en informes que se encuentren turbios de la administración, llamar a comparecer a los funcionarios y que rindan cuentas claras, esto es un ejercicio democrático», indicó la diputada.

Glosa podría ser en los diputados y diputadas el reflejo del valor esencial de la honestidad haciendo bien las cosas.

Y por último, comentó, glosa no debe ser sujeta a intercambio de favores de ningún tipo económicos y agradecimiento, se puede agradecer en otra situación.

Publicidad

Todo lo anterior debido a las críticas que se han tenido el redes sociales sobre el actuar de los legisladores en estas últimas sesiones donde, se les ha criticado de ser «agachones», «gatos» o «arrastrados» hacía con el mandatario estatal.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad