Publicidad

La candidata de Morena cierra fuerte en la recta final hacia la senaduría

Sus eventos cada vez son más nutridos y convence a los electores por hacer suyos los proyectos de Andrés Manuel López Obrador como el bajar las tarifas de electricidad.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

La candidata de Morena a la senaduría para esta elección extraordinaria, Cheny Jiménez, ya afianzó prácticamente su triunfo pues en los últimos eventos se han visto muy nutridos y cada vez recibe más y más respaldo de los electores.

Y es que, ya convenció a los nayaritas de que hará  suyos los proyectos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como el bajar las tarifas de electricidad.

Publicidad

En este sentido Cheny Jiménez, dijo que apoyará la Reforma Eléctrica porque reducirá los costos de energía en los hogares con la iniciativa que impulsa López Obrador, lo que será una realidad para el futuro del país.

Durante un recorrido por algunas localidades de Nayarit, Diego Hernández Secretario de Comunicación de Morena, afirmó, que una de las principales demandas de la población es la reducción de los costos de energía eléctrica de ahí la importancia de tener mayoría en el Senado para apoyar esta Reforma que dejará de favorecer a los grandes consorcios nacionales y extranjeros para que el beneficio se vea reflejado en la economía familiar.

Diego Hernández dijo que el Presidente requiere mayoría en el Congreso y en la Cámara de Senadores de ahí la importancia de salir a votar el próximo 5 de diciembre en la elección extraordinaria por la Coalición Juntos Hacemos Historia en Nayarit y la fórmula conformada por Cheny Jiménez y Andrea Navarro mujeres patriotas que realmente vean por los intereses del pueblo.

Publicidad
¿Por quién votarás el próximo 5 de diciembre en la elección extraordinaria para senador en Nayarit?
  • Cheny Jiménez (Morena) 38%, 30 votos
    30 votos 38%
    30 votos - 38% de todos los votos
  • Ignacio Flores (MC) 36%, 28 votos
    28 votos 36%
    28 votos - 36% de todos los votos
  • Por ninguno (a) 10%, 8 votos
    8 votos 10%
    8 votos - 10% de todos los votos
  • Chava Hernández (PRI) 8%, 6 votos
    6 votos 8%
    6 votos - 8% de todos los votos
  • Anel Zarina (PAN) 6%, 5 votos
    5 votos 6%
    5 votos - 6% de todos los votos
  • Luis Zamora (PRD) 1%, 1 voto
    1 voto 1%
    1 voto - 1% de todos los votos
Votos totales: 78
noviembre 19, 2021 - noviembre 30, 2021
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas

criticadn.mx no se hace responsable por la opinión aquí vertida de nuestros lectores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad