Publicidad

La basura ya no será un problema para Jala: Toño Carrillo

El presidente municipal de Jala mencionó para criticadn.mx que lo más importante para él es el bienestar del pueblo.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

En entrevista con criticadn.mx, el presidente municipal de Jala, explicó que como propósito de Año Nuevo él se planteó continuar sacando al pueblo a delante, pues explica que administraciones pasadas lo tenían en completo abandono.

Explica que cuando él llegó al gobierno, solo le entregaron 3 camiones recolectores de basura, los cuales se encontraban en pésimas condiciones, y sin embargo, actualmente cuanta con 4 unidades, de las cuales 3 se encuentran trabajando al 100 por ciento día con día, no como en tiempos anteriores que todo eso se realizaban con una góndola prestada, la cual no era muy efectiva.

Publicidad

De igual forma explicó que entre los municipio de Jala, Ixtlán del Río y Ahuacatlán, se está realizando un trabajo histórico, pues es la primera vez que se hace algo por el estilo:

Entre los tres municipios, Ahuacatlán, Jala e Ixtlán, hicimos lo que históricamente nunca se había hecho, le estamos dando mantenimiento al relleno sanitario, con el apoyo del gobernador que nos mandó maquinaria, y el diésel lo estamos poniendo nosotros” explicó el mandamás.

Antes habíamos entrado con máquinas propias, pero ahora cómo te repito el gobernador nos está apoyando, y esto sin duda, nos permite dignificar todo ese trabajo que tiene que hacerse, para fortalecer un servicio público que es vital, para que los pueblos permanezcan limpios, estén en buenas condiciones” agregó Toño.

Publicidad

Por último, el presidente nos explica que en estos días, irá a recorrer casa por casa, para tener un mejor acercamiento con los habitantes del municipio, escuchar sus peticiones y alentarlos a tener su área limpia, para que el municipio de una mejor imagen a los turistas y esto fortalezca la economía de Jala.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad