Publicidad

La 4T asegura aguinaldos y sueldos para todos los trabajadores de Nayarit

Hoy el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero aseguró que maestros de la sección 49 y todos los empleados de gobierno estatal, tendrán en tiempo y forma la prestación de fin de año. Con los empleados de la UAN, se comprometió, que en esta semana también tendrán el pago de su quincena atrasada.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Hoy el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo un anuncio muy importante para los trabajadores que dependen del gobierno estatal, pues aseguró que en esta próxima semana se les estará depositando su sueldo de base y una parte proporcional de aguinaldo.

Así pues, el mandatario nayarita terminó de tajo con críticas a su gobierno donde aseguraban que había salido igual que al gobernador pasado, que en los últimos meses se la pasaba llorando porque no había dinero para pagar quincenas de los trabajadores.

Publicidad

“Mañana o pasado mañana estaré cumpliendo con los trabajadores del estado y también con los maestros estatales (los de la sección 49). Yo me comprometo a que tendrán su salario base, su aguinaldo, de acuerdo a la ley, tal vez una mitad este año y la otra mitad en la primera quincena de enero”, declaró ante reporteros que lo abordaron saliendo de votar este domingo.

En su declaración, el gobernador fue más allá y también habló sobre la falta de pago de su quincena a los empleados de la máxima casa de estudios, la UAN: “Los trabajadores de la universidad (autónoma de Nayarit), van a tener su salario base, a eso yo me responsabilizo y les he de cumplir en el transcurso de esta semana”, afirmó.

Con ello se demuestra una vez más que el gobierno estatal perteneciente a la llamada Cuarta Transformación de México, que encabeza a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador, sí está cumpliendo con su lema de “primero los pobres”.

Publicidad

Aquí en Nayarit, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, en los pocos meses que lleva como jefe del ejecutivo estatal ha demostrado con creces que sabe cómo gestionar los recursos y de qué manera allegarse de los apoyos que tanto requieren los nayaritas, pues tiene todo el respaldo del gobierno federal para sacar adelante a este estado que estuvo olvidado en los últimos años.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad