Publicidad

Juzgarán a «El Menchito» como gringo

El Departamento de Justicia de Estados Unidos reconoce a Rubén Oseguera González, El Menchito, como ciudadano estadunidense.
Por: Agencias/Críticadn

El Departamento de Justicia de Estados Unidos reconoce a Rubén Oseguera González, El Menchito, como ciudadano estadunidense, pues nació en San Francisco, California.

De acuerdo con documentos de la corte federal en Washington, El Menchito es un estadunidense que enfrenta cargos por conspiración para tráfico y distribución de por lo menos cinco kilogramos de cocaína y 500 gramos de metanfetaminas.

Publicidad

El otro cargo que enfrenta es por posesión de fusil automático, que podría emplear para crímenes violentos relacionados con el narcotráfico.

El Menchito, a quien se le atribuyen al menos otros cuatro sobrenombres, seguía sin abogado asignado o contratado.

Aparte de los cargos del 2016, por los que fue extraditado el jueves desde México, Oseguera González enfrenta otros cargos en varias cortes federales, incluida la de San Diego, ya que en 2018 se presentaron cargos contra 15 miembros del CJNG.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad