Publicidad

Junto a pescadores vamos a dignificar al sector: Navarro

El candidato a gobernador de Morena, busca aumentar la cantidad de pesca, mejorar las condiciones de los pescadores y elevar la economía de las familias.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

El candidato a gobernador de la coalición, “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que su gobierno va a dignificar al sector para que pescadores puedan tener acceso a embarcaciones y otros instrumentos para aumentar su producción y elevar la economía de este sector.

En un encuentro con pescadores y prestadores de servicios turísticos de la comunidad La Cruz de Huanacaxtle, en Bahía de Banderas, el candidato a gobernador explico que actualmente Nayarit ocupa el tercer lugar en pesca, por abajo de Sinaloa, por falta de embarcaciones y eso se va a terminar.

Publicidad

“Ellos tienen 15 mil embarcaciones y nosotros solo tres, por eso voy a buscar los mecanismos para que puedan comprarlas y también otras herramientas de trabajo que requieran y se impulse el desarrollo de la pesca”, dijo, Navarro Quintero.

Navarro: Daremos todo el apoyo a nuestros pescadores.

Señaló que con mayor inversión los pescadores podrán desarrollar un buen desempeño en alta mar, permitiendo obtener más y mejores capturas de pescado y camarón.

Miguel Ángel Navarro precisó que buscará que la comercialización del producto se pague a precios justos y sin intermediarios, lo que permitirá una contribución acorde al arduo trabajo de los pescadores.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad