Sí es posible reactivar el comercio y la pesca en San Blas: Nayar Mayorquín

“Vamos a hacer de este gobierno, un gobierno de resultados, pero, sobre todo, un gobierno que esté basado en la honestidad, basta ya de corrupción y de impunidad” dijo Nayar Mayorquín.

La falta de apoyo e incluso fideicomisos que permitan al sector pesquero de la entidad, poder obtener mejores recursos y equipamientos para la realización de su trabajo, es una problemática constante que por años se ha presentado, situación que señaló Nayar Mayorquín, candidato al gobierno de Nayarit por el partido RSP, en su gobierno será totalmente diferente.

De gira por el municipio de San Blas, Nayar se reunión con pescadores y comerciantes con quienes se comprometió a que una vez que sea el representante del Poder Ejecutivo en Nayarit, otorgar una serie de fideicomisos que les permita de una vez por todas, dijo, generar una nueva flotilla de pangas y reactivar la economía local.

Publicidad

“Poder tener redes, poder tener un motor que no los deje en altamar, eso es lo único que quieren, y nosotros lo vamos a lograr porque vamos a hacer de este gobierno, un gobierno de resultados, pero, sobre todo, un gobierno que esté basado en la honestidad, basta ya de corrupción y de impunidad”.

Nayar lamentó la insensibilidad de los gobernantes ante una situación para los habitantes de San Blas que consideró caótica, pues resaltó, esta región tiene todo para poder salir adelante, y ante ello, en lo que trabajarán en es impulsar sus fortalezas como lo son la pesca, ganadería y agricultura, para lograr el beneficio de todos.

“Sólo falta que la gente confíe en nosotros, vamos a sacar adelante al municipio de San Blas y verán como lo convertimos en un municipio tan grande, que puede llegar a ser el más importante de Nayarit”.

Publicidad

Para lograrlo, reiteró como en todos sus encuentros que se requiere de la participación ciudadana el próximo 06 de junio en las urnas electorales, al votar cinco veces por los candidatos de RSP.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?