Publicidad

Fatal accidente en Xalisco deja una joven fallecida

El trágico accidente se registró en esta madrugada, cuando un vehículo compacto se estrelló a una góndola.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Un fatal accidente se registró la madrugada de este sábado 17 de abril, en el municipio de Xalisco, por el boulevard a la altura de la calle Osiris.

Todo ocurrió cuando un vehículo de la marca Chevrolet, tipo corsa, en color negro, con placas del estado de Nayarit RGU-78-31, circulaba sobre el carril lateral de este boulevard a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la calle Osiris se pasó el alto estrellándose contra una pesada góndola.

Publicidad

El camión de carga, de placas PE-93-960, salió de la calle Osiris para incorporarse al boulevard, cuando se le estrelló el vehículo compacto, el cuál terminó destrozado y con la muerte de una mujer que iba como copiloto, en tanto que la otra horrorizada gritaba sin creer lo que había ocurrido.

Al interior del vehículo corsa solo viajaban dos mujeres, una de ellas lamentablemente perdió la vida de manera instantánea, fue identificada como Kenia Ortiz, la otra, que era la conductora del vehículo, fue identificada como Alambra Antonia Arellano Galaviz, fue detenida y llevada en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Vial del municipio de Xalisco y de la Policía Estatal arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley, mientras que personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad