Judea de Jala podría ayudar a hoteles del sur a tener una ocupación del 100%

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del Sur de Nayarit, Georgina Antonieta Ocampo López, informó que la judea de Jala podría favorecer a los hoteles de los municipios cercanos como Ahuacatlán e Ixtlán del Río en una ocupación del 100%.

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del Sur de Nayarit, Georgina Antonieta Ocampo López, informó que se encuentran preparados para recibir la semana santa 2022 un periodo vacacional muy importante ya que la judea de Jala atrae al turismo y aumenta la ocupación en las cercanías al municipio.

“Tenemos una muy buena expectativa, siempre semana santa es un tema importante sobre todo para la zona sur por el asunto de la judea de Jala que trae mucho turismo a las zonas aledañas, obviamente las zonas de playas que están con muchísima afluencia y de alguna manera eso nos ayuda”, dijo en entrevsita.

Publicidad

Comentó, que en lugares como Jala, Ixtlán y Ahuacatlán la ocupación hotelera podría llegar hasta un 100% y recordó la importancia de continuar con los cuidados correspondientes ante la pandemia de Covid-19.

“Considerando que hemos estado al 40% en su mayoría los destinos, podríamos llegar a un 80% que es una gran ventaja aunque consideramos que habrá lugares como Jala, Ixtlán y Ahuacatlán que si van a llegar al 100% de ocupación”, indicó.

Finalmente, mencionó que la mayoría de turismo actualmente es nacional ya que aún no se generan las estrategias necesarias para que el turista extranjero visite Nayarit.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?