Par de maniacos sexuales cayeron al bote

Uno de los degenerados cayó en Tepic, el otro en Bahía de Banderas. Ya los esperan en la penal con muchas ansias.

Los hechos ocurrieron en ocasiones distintas, más sin embargo coincidieron en cometer el delito hoy 24 de enero del 2020, uno fue en el municipio de Bahía de Banderas y otro fue en la ciudad de Tepic.

Juan Manuel “N”:

Publicidad

En el municipio de Bahía de Banderas fue detenido el sujeto ya antes mencionado, una vez que fue obsequiada la correspondiente orden de aprehensión en su contra, porque presumiblemente tiene responsabilidad en hechos que la ley señala como delito de violación equiparada, ilícito cometido en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir los trámites de ley que habrán de definir su condición jurídica.

Isidro y/o Isidoro “N”:

En la ciudad de Tepic fue detenido dicho sujeto, producto de haber sido liberada la respectiva orden de aprehensión en su contra, porque se presume su responsabilidad en hechos que la ley considera como delito de violación equiparada, ilícito cometido en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir los trámites de ley que habrán de establecer su condición jurídica.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?