Adahán Casas apoya las tradiciones nayaritas

El legislador que es de los preferidos para ser uno de los candidatos a gobernador del estado, sigue en contacto permanente con la gente de toda la entidad.

El diputado Adahán Casas Rivas apoya las tradiciones y festejos de los pueblos nayaritas, y en esta ocasión, participó en un evento que se realiza año con año, conocido como “recibimiento”, celebrado el 22 de enero en el poblado de Carrillo Puerto, Municipio de Compostela.

“El recibimiento”, consiste en que los habitantes de Carrillo, reciben  en la entrada del pueblo a vecinos de San Pedro Lagunillas, y juntos realizan una caminata por las  calles del pueblo, hasta llegar al salón ejidal, donde ofrecen una comida.

Publicidad

Cabe señalar que, en el mes de septiembre, esta visita es pagada, y los de Carrillo (acuden a visitar el pueblo de San Pedro Lagunillas.

En este evento que es símbolo de la buena convivencia y vecindad entre ambos poblados, Adahán Casas agradeció al comisariado ejidal de Carrillo Puerto, Jorge Manjarrez, la invitación a participar en este tradicional festejo.

Publicidad

“Agradezco la invitación para ser parte de esta tradición. He acudido al llamado de mis amigos y cumpliendo mi promesa de estar año tras año pagando esta importante visita al pueblo de Carrillo Puerto, y allá los vamos a esperar en el mes de septiembre. Tenemos que conservar esta tradición año tras año”. Así mismo, afirmó que siempre trabajará para mantener vivos los festejos y tradiciones que dan identidad a los pueblos nayaritas.

Cabe mencionar que el diputado Adahán Casas Rivas, es uno de los principales actores políticos que se han mencionado para contender por la gubernatura el próximo año y esto ha sido, precisamente, porque tiene un buen trabajo que lo respalda y día con día, obtiene más adeptos en todos los pueblos nayaritas debido a su sencillez y humildad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?