Publicidad

Guardia Nacional les tumba “la merca” a narcos en Nayarit

Al revisar un tráiler cuando cruzaba tierras coras, encontraron 52 kilos de la droga que trae locos a muchos en todo México.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La presencia de la Guardia Nacional en Nayarit ya está dejando frutos y como muestra está este reciente decomiso de droga que hicieron esta semana, dándole un duro golpe al narcotráfico.

En efecto, los elementos de la GN, arrestaron al conductor de un tráiler sobre la autopista Tepic-Mazatlán, puesto que en el camión que conducía transportaba 52 kilos de crystal.

Publicidad

Lo anterior se logró en un operativo de vigilancia normal, cuando al tener a la vista al camión se dieron cuenta que infringía el reglamento de tránsito, puesto que para los traileros ya está prohibido que traigan los vidrios de sus unidades polarizadas.

Es por ello que los gendarmes lo interceptaron y al tenerlo a la vista, el chofer se comenzó a poner muy nervioso, así que le comenzaron a revisar toda la carga que traía, hecho que ocurrió en le kilometro 170 de la citada autopista.

Fue en ese entonces que los agentes del orden, destacamentados en Nayarit, se percataron que en el semirremolque había dos cajas de cartón con ropa diversa, y entre éstas, varios paquetes confeccionados con plástico transparente conteniendo cada uno 25 paquetes con una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como crystal.

Publicidad

Es por ello que el hombre, el camión y la presunta droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a fin de continuar con las investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad