Publicidad

Jóvenes nayaritas ganan las primeras 4 medallas

Participan en los Juegos Nacionales CONADE 2022, y éstos que ganaron son de la disciplina de vela.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Cuatro jóvenes nayaritas ganaron ya las primeras 4 medallas, como muestra de su capacidad y entrega en su participación  en los Juegos Nacionales Conade 2022.

Ante esta noticia, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, felicitó a estos primeros 4 muchachos que ponen en alto el nombre de Nayarit, y que participaron en la disciplina de Vela en la Zona Naval de Puerto Vallarta, Jalisco.

Publicidad

«Las primeras medallas de los Juegos Nacionales CONADE 2022 son de la disciplina de vela: ¡muchas felicidades a Antoine Ganem Núñez y Santiago Palomera Quintana por sus medallas de plata, y a Axel Argott Zúñiga y Brandon Ariel Sánchez González por sus medallas de bronce! Su compromiso en este deporte es un orgullo para Nayarit», publicó el mandatario en su cuenta de red social.

Apenas el viernes pasado el gobernador abanderó a una delegación de alrededor 400 jóvenes que representarán a Nayarit en las diferentes disciplinas y después de muchos años tienen todo el apoyo y respaldo del gobierno estatal en lo que se refiere a lo económico y, por supuesto, en lo moral.



Publicidad

NOTA RELACIONADA:

Nayarit tiene atletas de alto rendimiento y no volverán a pedir dinero en los cruceros – Crítica Digital Noticias

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad