Publicidad

Autobús se fue a un barranco en Acaponeta y deja 20 heridos y un fallecido

Aún se desconoce a dónde se dirigía y los nombres de los lesionados.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un autobús de la línea «TuriStar» se volcó y terminó en un barranco, habiendo al menos 20 personas lesionadas, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad y  Protección Ciudadana (SSPC).

El accidente ocurrió por la autopista Tepic – Villa Unión, a la altura del kilómetro 102+900, esta  madrugada de martes.

Publicidad

El camión de pasajeros  de lujo, se salió de la carretera por razones aún desconocidas, esto en el municipio de Acaponeta.

Así quedó el camión.

La unidad con número económico 3017, circulaba por la autopista Tepic-Villa Unión cuando cerca del kilómetro mencionado se salió de la cinta asfáltica dejando unos 20 pasajeros heridos.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos rápidamente y auxiliaron a los heridos, en tanto que los de la Guardia Nacional, se encargaron de deslindar responsabilidades.

Publicidad

ACTUALIZACIÓN 9:40 am: 

Las autoridades han informado que una de las personas que viajaban en el autobús de pasajeros falleció.

Aún  no se da a conocer a dónde iba el camión ni los nombres y generales de los heridos ni del fallecido.

Hay 20 lesionados al menos.
En el auxilio a los lesionados.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad