Publicidad

Joven sinaloense desaparecido es localizado en Acaponeta

La FGE de Nayarit, por medio de la Coordinación Estatal de Alerta Amber Nayarit en colaboración con su homóloga del estado de Sinaloa, localizó en la zona centro del municipio de Acaponeta al muchacho.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, por medio de la Coordinación Estatal de Alerta Amber Nayarit en colaboración con su homóloga del estado de Sinaloa, localizó en la zona centro del municipio de Acaponeta a un adolescente de 15 años de edad, el cual se encontraba desaparecido desde el 22 de marzo del año en curso.

La denuncia fue interpuesta por los familiares del menor, quienes hicieron referencia que este salió de su casa en el municipio de Escuinapa, Sinaloa, en la fecha antes mencionada, sin que regresara a la misma.

Publicidad

La Fiscalía General de Sinaloa a través de Alerta Amber de aquel estado emitió la respectiva alerta, y como resultado de los trabajos de investigación llevados a cabo se logró establecer que el adolescente se encontraba en el municipio de Acaponeta, Nayarit, por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía estatal para la pronta ubicación de José Dariel.

Agentes investigadores se trasladaron al lugar logrando localizar y resguardar al menor, quien fue llevado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Acaponeta para realizarle las diligencias de acuerdo al protocolo, para posteriormente trasladarlo al estado de Sinaloa donde fue entregado a sus familiares.

La Fiscalía General de Nayarit todos los días realiza labores de búsqueda de personas que han sido reportadas como no localizadas o desaparecidas, para que estas se reúnan con sus familias, por lo que refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente con otras autoridades para dar respuesta a esta exigencia social.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad