Publicidad

Joe Biden confiesa sus celos por AMLO: “Estuviste tan cautivador” (Video)

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, confesó que sintió celos por su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador. "Te sentaste a un lado de mi esposa, estuviste tan cautivador", le dijo.
Por: Agencias | criticadn.mx

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, confesó que sintió celos por su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

El viernes, durante el inicio de un diálogo entre ambos mandatarios en el marco de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en San Francisco, California, el estadunidense arrancó con una broma.

Publicidad

Joe Biden contó que la noche anterior, el jueves 16, los mandatarios tuvieron una cena en la que él se sintió celoso del presidente mexicano.

“Es bueno verte otra vez. Tuvimos una cena anoche. Te lo dije, te sentaste a un lado de mi esposa, estuviste tan cautivador que me estaba preocupando que le gustaras más que yo”, dijo Biden, que este lunes 20 cumplirá 81 años de edad.

El breve video en el que Biden confiesa que sintió celos se volvió viral en redes sociales.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad