Publicidad

Camioneta provoca volcadura en el libramiento carretero de Tepic

Los hechos ocurrieron al rededor de las 5 de la mañana, el presunto responsable de los hechos se dio a la fuga.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La mañana de este sábado, al rededor de las 5 am, sobre el kilómetro 3 del libramiento carretero de la ciudad de Tepic, con dirección hacía la salida a Guadalajara, se registró un aparatoso accidente en donde participan dls vehículo, una camioneta blanca de la marca Mitsubishi y un Vehículo gris tipo Jetta, de la marca Volkswagen.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo jetta se incorporó al libramiento con dirección hacía la salida a Guadalajara, cuando de forma repentina, fue impactado por alcance por la camioneta blanca, esto provocó que el pequeño vehículo perdiera el control, lo que culminó con una volcadura en el camellón.

Publicidad

Al mirar los hechos el conductor de la Mitsubishi se dio a la fuga, mientras que el conductor del Jetta quedó dentro de su vehículo por un par de minutos, por fortuna sólo presentaron lesiones leves, por lo que al lugar de los hechos arribó una unidad táctica-médica para dar la atención médica necesaria, al igual que también se presentaron elementos policiacos para deslindar responsabilidades y realizar los protocolos y procesos que corresponden por ley.

Así quedó la camioneta Mitsubishi tras haber impactado a exceso de velocidad al vehículo jetta.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad