Publicidad

Javier Macías Licea nuevo director de Seguridad Pública

El alcalde Francisco Javier Castellón Fonseca, hizo esta vez un acertado nombramiento en esa dependencia municipal.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

A partir del jueves 7 de enero del año en curso, Javier Macías Licea fue nombrado Encargado del Despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Tepic.

Por indicaciones del presidente municipal, Javier Castellón Fonseca, Macías Licea sustituye de manera provisional como encargado, a Faustino Zaleta Lozano, quien solicitó ausentarse por motivos de salud, que el día este mismo sábado 9 de diciembre este medio de información estará dando a conocer detalladamente.

Publicidad
Acertado nombramiento hizo el Presidente Municipal de Tepic.

Cabe señalar, que Javier Macías se venía desempeñando como director de Vialidad dentro de la misma corporación policiaca.

El nombramiento oficial le será entregado al nuevo encargado de despacho, este sábado a las 8:00 de la mañana, en una austera ceremonia en la que se conmemorará el Día del Policía que se celebra tradicionalmente el 2 de enero.

El evento tendrá lugar en el auditorio del Sutsem ubicado en La Cantera y será presidido por el alcalde Javier Castellón Fonseca.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad