Publicidad

Jala y Ahuacatlán listos para el desfile de la feria

Terminan sus carros alegóricos y los trasladan a Tepic para su presentación.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

Los municipios del sur Jala y Ahuacatlán ya están terminando de arreglar sus carros alegóricos y sus contendientes se muestran listos para el gran desfile inaugural de la Feria de Nayarit 2020.

Publicidad

Ante la controversia que se había llevado días anteriores por el pasado certamen a Reina de la Feria 2020 y las difamaciones que se habían realizado en contra de los municipios donde afirmaban que supuestamente estos no participarían en la edición de este año de la feria 2020.

En unas horas más estarán llegando los contendientes de ambos municipios a la ciudad de Tepic en el fraccionamiento Castilla donde estarán por afinar detalles de sus carros alegóricos.

Publicidad

Recuerde tomar rutas alternas ya que el desfile iniciará en el fraccionamiento Castilla para después seguir por el bulevar Tepic-Xalisco hasta la calle Brasil, Río Suchiate y posteriormente hacia la avenida Rey Nayar iniciando al rededor de la 5 de la tarde.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad