Jaime Cuevas y empresarios inician planeación para reactivación económica

El objetivo es que las familias recuperen sus fuentes de ingreso.

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, se reunió con representantes del sector hotelero del Municipio, con el objetivo de trazar estrategias con rumbo a la reactivación económica.

“El motivo de esta reunión es para recibir sus inquietudes, preparar la reactivación, pues la prioridad es nuestra gente, la vinculación de los sectores productivos y que las familias recuperen sus fuentes de ingreso, siempre atentos a la indicación de la autoridad sanitaria”, expresó Jaime Cuevas Tello.

Publicidad

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y la Riviera Nayarit, Jesús Carmona, reconoció la disponibilidad del Gobierno Municipal para hacer estrategias con los empresarios, tanto para planear el crecimiento del Municipio o durante las situaciones de crisis, como la actual contingencia por el COVID-19.

“Tenemos un líder, un excelente presidente municipal y amigo, por nuestra parte tenemos ya un panorama más amplio de cómo vamos a recuperar la normalidad y es tiempo de ir totalmente alineados con nuestro presidente”, afirmó el representante hotelero.

Entre otros participantes, estuvieron presentes el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy, el Secretario de la AHMBB José Antonio Ayala, el director de turismo municipal Félix Vera y la directora de Desarrollo Económico y Rural de Bahía de Banderas, Claudia Guzmán Vidal.

Publicidad

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?