Publicidad

¡Intentó matar a su pareja en Tepic!

Pronta acción de elementos de la Policía Estatal logran asegurar a persona de sexo masculino por su presunta participación en el delito de tentativa de homicidio... ¡Le tiró un balazo en la cabeza!.
Por: Armando G. Barrera/CDN

En atención a una llamada de emergencia al 911, donde reportaran una mujer lesionada a la altura de la cabeza con arma de fuego, en las inmediaciones de la colonia Villas de la Cantera de la ciudad de Tepic.

Elementos de Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de inmediato se trasladaron al lugar, montando un operativo de búsqueda y localización del presunto agresor, logrando asegurar a una persona del sexo masculino.

Publicidad

El presunto responsable responde al nombre de Oscar «N» «N», de 42 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, asegurándole una arma de fuego, tipo corta, calibre 25 milímetros.

El detenido y el arma fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente que marca la ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad