Publicidad

Influencer resbala de cataratas y fallece cuando intentaba grabar video; esto ocurrió

Sharath Kamar era un influencer que tras tratar de capturar un video de su visita a unas cataratas, resbaló y murió al ser arrastrado por la corriente.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un influencer originario de la India, identificado como Sharath Kamar, murió a los 23 años luego de que resbalara en las cataratas de Arasinagundi ubicadas en la provincia de Kollur, en el estado indio de Karnataka, mientras grababa un video.

De acuerdo con lo observado en la grabación, el joven le pidió a un acompañante que intentara grabar la mejor toma con él posando de espaldas a la cámara y de frente al imponente espectáculo de la naturaleza.

Publicidad

Sin embargo, parece resbalar cuando intenta el influencer cambiar de posición en la roca donde había subido y termina cayendo al cauce del río Swaparnika, inmediatamente desaparece de la vista y se escucha a su acompañante gritar por ayuda.

Recuperan cuerpo del influencer Sharath Kamar

Tras una semana de búsquedas que se complicaron por el clima lluvioso y dificultades propias del terreno selvático, se logró encontrar el cuerpo de Sharath Kamar a 100 metros del lugar donde ocurrió con el percance, atorado en una roca.

Autoridades señalan que el influencer pudo haberse golpeado la cabeza con las rocas durante su caída, lo que le provocó la muerte, aunque las operaciones de búsqueda y rescate iniciaron inmediatamente después del percance y se contó con la participación del experto buzo, Eshwar Malpe, nada se pudo hacer para salvar la vida de Sharath Kamar.

Debido a que en los últimos años se ha incrementado el número de incidentes relacionados con creadores de contenido que intentan conseguir tomas en lugares peligrosos, autoridades han pedido tener prudencia y no acercarse a las cataratas de Arasinagundi en esta temporada que las lluvias han hecho crecer el cuerpo de agua.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad