Publicidad

Influencer celebra su cumpleaños con temática del PRI, se viraliza… y hasta Meade la felicita

Para su fiesta, La Mala mandó a hacer máscaras de algunos famosos priistas, como Carlos Salinas de Gortari, Luis Donaldo Colosio, Beatriz Paredes, Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade.
Por: Agencias | criticadn.mx

La influencer, apodada La Mala, celebró su cumpleaños con temática del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y, además de generar polémica, recibió la felicitación del excandidato presidencial José Antonio Meade.

La joven popular en redes sociales decidió festejar su cumpleaños número 28 haciendo una fiesta temática, con un pastel de cumpleaños con el logotipo del PRI, una foto del expresidente Enrique Peña Nieto y la leyenda: “Peña bombón, te quiero en mi colchón”.

Publicidad

Para su fiesta, La Mala mandó a hacer máscaras de algunos famosos priistas, como lo son Carlos Salinas de Gortari, Luis Donaldo Colosio, Carmen Salinas, Dulce María Sauri, Beatriz Paredes, Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade. Asimismo, la decoración estuvo llena de los logos y colores del partido tricolor.

La joven también destacó que, debido a la temática de su fiesta de cumpleaños, recibió la felicitación del excandidato a la presidencia José Antonio Meade, quien incluso la volvió a felicitar cuando ella subió la foto de la captura de la primera felicitación.

La joven aprovechó para pedir al PRI que “por favor le otorguen una diputación plurinominal”, luego de que su publicación sobre la fiesta temática de este partido se hizo viral.

“Nunca pensé que la #PRIfiesta fuera a llegar tan lejos. Quiero darle las gracias a todos los que estuvieron presentes por seguir mis locuras y hacerme sentir amada y segura, gracias por mi pastel, los tuits, mis máscaras y las risas. Llego a los 28 feliz”, publicó.

La Mala es el sobrenombre de Adriana Cristina, quien también participa en “Space legislativo”, un espacio virtual en Twitter donde se debaten los procesos legislativos ocurridos en San Lázaro.

También agradeció las muestras de cariño en los comentarios y en cuanto a su militancia, dijo que seguirá siendo su propio grupo político, criticando lo que se tenga que criticar y aportando un poco de lo que piensa y es, destacó, junto al hashtag #LaMalaEsLaBuena.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad