Publicidad

INE niega registro a México Libre, partido de Margarita Zavala

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral negó esta noche registro como partido político a asociación Libertad y Responsabilidad Democrática.
Por: Agencias/Críticadn

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral negó esta noche registro como partido político a asociación Libertad y Responsabilidad Democrática del ex presidente Felipe Calderón.

Ello al tomar en cuenta que del total de las aportaciones que tuvo la agrupación, 8.18 por ciento fue de personas no identificadas.

Publicidad

El consejero Ciro Murayama dijo que se debería tener certeza sobre el 100 por ciento de los dineros y propuso adoptar el criterio de que si se rebasa el 5 por ciento de recursos no identificados, no se otorgue la inscripción como partido político. La propuesta fue avalada por la mayoría.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad