Publicidad

Investigan hallazgo de cinco cuerpos en SLP

La de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESP) informó que investiga el hallazgo de cinco cuerpos en Villa de Ramos.
Por: Agencias/Críticadn

La de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESP) informó que investiga el hallazgo de cinco cuerpos en Villa de Ramos, al norte del Estado, de los cuales primero fueron encontrados cuatro cuerpos y uno más en otro punto del municipio, todos durante la madrugada de este jueves.

Desde temprana hora fue reportado a los números de emergencia, que a seis kilómetros de la comunidad el Zacatón, en los límites con el estado de Zacatecas, se encontraban varios cuerpos sobre la cinta asfáltica.

Publicidad

De inmediato agentes investigadores se dirigieron al lugar, en donde confirmaron el hallazgo e iniciaron los trabajos de recolección de evidencias, y se percataron que presentaban disparos de arma de fuego.

En el lugar fueron recogidos varios casquillos de balas de grueso calibre; así también, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se les practicará la necropsia correspondiente, para establecer la causa de la muerte.

Hasta este momento se han identificado a dos de los occisos, los cuales contaban con 38 y 32 años de edad respectivamente, y se sabe que son originarios del municipio General Pánfilo Natera, de Zacatecas.

Publicidad

Asimismo fue hallado otro muerto en la comunidad de Emiliano Zapata, también de Villa de Ramos, el cual se encuentra presuntamente calcinado y maniatado, por lo que elementos de la PDI ya realizan las indagaciones correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad