Publicidad

Inauguran «Vallarta-Nayarit Gastronómica»

Bahía de Banderas recibe a profesionales de la gastronomía de México y el mundo. En el evento inicial estuvo la famosa actriz "tictoquera", Erika Buenfil.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Se llevo a cabo la inauguración de la décima tercera edición de «Vallarta-Nayarit Gastronómica 2021», que tiene como objetivo principal promocionar y enseñar la riqueza de este destino turístico que se ha unificado.

En el evento, donde estuvo como invitada especial la famosa actriz «tictoquera» Erika Buenfil, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, Mirtha Villalvazo Amaya, se dirigió particularmente a los jóvenes, a quienes invitó a aprovechar este espacio de aprendizaje y reconoció la presencia de los estados de Coahuila, Querétaro, Tamaulipas, Guanajuato y Chihuahua, al igual que a España como país invitado, y a los chefs locales.

Publicidad

«Bahía de Banderas podría llamarse Bahía de los sabores, Bahía que sabe a Mezcales, a Bucerías, a Sayulita, a San Juan de Abajo, a El Porvenir, a San José, a San Vicente, sin demeritar los demás poblados de los cuales tenemos la encomienda de sacar adelante en esta XI administración municipal», dijo la alcaldesa durante su discurso inaugural de este acontecimiento gastronómico que contribuye a enriquecer los atractivos del gusto de los destinos turísticos de la región.

La alcaldesa morenista con la actriz Erika Buenfil.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad