Publicidad

Inaudito: mató a su esposa y a su suegra dentro de las oficinas de Fiscalía de Jalisco

Las mujeres iban a denunciarlo por agresión; eñ asesino consiguió escapar.
Por: Agencias | criticadn.mx

Cuando esperaban ser atendidas en la agencia regional del Ministerio Público en Poncitlán, Jalisco, un hombre ingresó para matar de forma directa a su esposa y suegra en Poncitlán, Jalisco.

Las mujeres de 21 y 45 años, hija y madre, acudieron ante la autoridad regional presuntamente para interponer una denuncia por violencia de género, cuando el sujeto les disparó.

Publicidad

Sin embargo, y pese a que la agresión ocurrió al interior del edificio público ubicado en las calles de Cuauhtémoc y Reforma, en la colonia Centro de Poncitlán, no se detuvo al sujeto quien huyó.

En el lugar, murió de forma inmediata la mujer de 45 años mientras que su hija y esposa del agresor, fue trasladada para recibir atención médica, pero debido a la gravedad de sus heridas murió también.

El fiscal estatal Luis Joaquín Méndez, quien acudió a Poncitlán tras el reporte de la doble agresión, informó que las mujeres acudieron a la delegación de la fiscalía para denunciar violencia familiar en contra de la mujer más joven cuando a los pocos segundos ingresó al lugar el homicida quien disparó en repetidas ocasiones contra ambas, huyendo sin ser detenido hasta el momento.

Publicidad

“Tenemos personal en el interior que es auxiliar del MP, estaba también la propia MP encargada de la delegación (…) La Policía Investigadora (adscrita a esa agencia) realizaba actos de investigación en campo y es el personal ministerial el que fue amagado por este sujeto armado. Por la información que dan, fue tan rápida la agresión que no se le pudo neutralizar”, explicó Méndez.

Extraoficialmente se habla de que no era el primer episodio de violencia ni la primera vez que se acudía a las autoridades para interponer denuncia por violencia de género, por lo que se revisa si este hombre contaba con alguna orden de restricción.

Hasta ahora el agresor está prófugo, aunque se lleva a cabo un operativo en el municipio para tratar de localizarlo y proceder a su detención.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad