Publicidad

Implementan operativos de sanidad y cierre de negocios en Acaponeta por COVID-19

Acatando las instrucciones del gobernador Antonio Echevarría Garcí, el presidente municipal de Acaponeta José Humberto “Beyto” Arellano Núñez giro instrucciones a sus directores de salud, seguridad pública y protección civil municipal.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

Acatando las instrucciones del gobernador Antonio Echevarría Garcí, el presidente municipal de Acaponeta José Humberto “Beyto” Arellano Núñez giro instrucciones a sus directores de salud, seguridad pública y protección civil municipal en que realicen operativos de cierre de negocios e implementes las medidas de sanidad por la contingencia del COVID-19.

Los mencionados operativos se estarán llevando a cabo en todo el municipio, dentro de los operativos se encuentran los directores de seguridad municipal Lic. Edgar Martínez, el director de protección civil Germán Analís Quiñonez y el director de salud Q.F.B. Francisco Javier Fonseca Osuna, quienes están supervisando dichos operativos.

Publicidad

“En próximos días se continuará llevando a cabo este operativo en conjunto con autoridades estatales y municipales, buscando resguardar la salud y el bienestar de los acaponetenses por medio de medidas de prevención, higiene y distanciamiento social.”

Así mismo el alcalde Humberto “Beyto” Arellano invita a la población del municipio a que no se expongan y acaten las medidas de seguridad y que recuerden que no son vacaciones es una medida de seguridad la cual es por el bien y la salud de todos, para evitar la propagación del virus y contagio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad