Publicidad

Identifican a quien asesinó a hombre en Compostela

*El presunto homicida, es apodado “El Nato” o “La Tuna”, originario de Zapotán. Ya es buscado por varios lados.
Por: Manuel Juárez/CDN

Tras algunas investigaciones que hizo la policía sobre una ejecución que se registró antier 4 de Agosto en el municipio de Compostela, ya se logró ubicar perfectamente a quien cometió el asesinato, y se trata de Fortunato Hernández, quien está dado a la fuga.

El sujeto, presunto homicida, es apodado “El Nato” o “La Tuna”, originario de Zapotán, quien tiene unos 46 años de edad y está siendo buscado por todo el estado e incluso en algunos estados de la república en donde se cree se pudo haber ido a esconder tras haber cometido el crimen.

Publicidad

Como recordaremos el pasado 4 de Agosto, en el pueblo de Juan Escutia, mejor conocido como “Borbollón”, fue asesinado un hombre que respondía al nombre de Pedro Topete, quien fue encontrado tirado boca arriba y junto a un arma de fuego, al parecer que él portaba y con la que se pretendía defender.

Sin embargo, ahora se conoce que el homicida se dio a la fuga y la policía le sigue sus pasos para tratar de detenerlo lo más pronto posible.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad