Publicidad

Identifican a los dos jóvenes que se mataron hoy en autopista Tepic – Guadalajara

Los jóvenes iban a exceso de velocidad cuando se estrellaron contra un trailer. Se dirigían a Tlaquepaque, Jalisco.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Ya fueron plenamente identificados los dos jóvenes que se mataron esta madrugada en un terrible accidente ocurrido en la autopista Tepic-Guadalajara.

En efecto, este viernes 25 de diciembre en la madrugada, dos jóvenes perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido, al sufrir un terrible accidente a la altura del kilómetro 134, de la mencionada vía rápida, adelante de la cabecera municipal de Ixtlán del Río, Nayarit.

Publicidad

El suceso se registró cuando un auto compacto Aveo con placas J20-AYX que circulaba con dirección hacia Guadalajara, chocó por alcance a un tráiler que viajaba muy lento.

Posteriormente, otro tráiler que impactó al primer tráiler y posteriormente los conductores de ambos camiones pesados huyeron.

Al parecer iban rebasando cuando el trailer también intentó rebasar pero de manera más lenta, invadiendo el carril y ocasionando el percance mortal.

En el lugar quedaron los cuerpos de copiloto y pasajero cuyas identidades aún no han sido precisadas mientras que el chofer, un joven de 18 años identificado como Antonio Ramón Rodríguez Peña, resultó con lesiones leves.

Publicidad

YA ESTÁN IDENTIFICADOS 

Rodríguez Peña, fue el único sobreviviente, tiene apenas 18 años de edad, y conducía la unidad siniestrada.

Sus acompañantes, que perdieron la vida en el lugar del siniestro, respondían a los nombres de Bryan Alexander Velázquez Salcido, de 21 años y, Roger Arenas, de 35 años.

Se sabe también que estas personas se dedicaban a las telecomunicaciones, que provenían de la costa de Nayarit y se dirigían a Tlaquepaque, Jalisco cuando se accidentaron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad