Publicidad

¡Víctor González se convierte en un «Santa Claus» tuxpense!

El famoso pítcher campeón de los Dogder de Los Ángeles regaló cientos de juguetes a los niños de su natal Tuxpan.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

Lo Este sábado Victor Ginzález, pítcher campeón de los Dodgers de Los Ángeles, repartió cientos de juguetes a los niños de escasos recursos de Tuxpan.

Así este ejemplar nayarita.

La noticia fue publicada por su esposa Carolina, en su cuenta de red social así:

Publicidad

«Estén atentos que vamos a llevar un poco de felicidad a algunos rinconcitos de Tuxpan Nayarit, quisiéramos darles a todos para agradecerles su apoyo , pero reciban un abrazo de parte de Víctor González y familia .
La vida esta llena de subidas y bajadas ojalá que la bajada que estemos viviendo sea pasajera y pronto quede atrás , ÁNIMO .¡ Feliz navidad ! 🎄🎁 DIOS LOS BENDIGA».

Los juguetes fueron repartidos personalmente por el famoso beisbolista, quien acompañado de su esposa y otros amigos llevaron alegría a cientos de pequeños de Tuxpan.

González entregando los juguetes.

Pero los adultos también aprovecharon este gesto del deportista, pues al estar cerca del pueblo aprovecharon para tomarse fotos y pedirle autógrafos a este ejemplar nayarita.

Publicidad
Víctor y su esposa Carolina.

Como recordaremos, el deportista Víctor Aaron González, es nacido en Tuxpan, Nayarit, y es un lanzador de béisbol profesional que juega en los Dodgers de Los Ángeles de las Grandes Ligas de Béisbol, donde debutó en 2020.

Algunos de los juguetes que regaló el deportista tuxpense.

Los Dodgers agregaron a González a su parrilla de jugadores el 31 de octubre de 2019. Fue llamado a la lista de las Grandes Ligas por primera vez el 30 de julio de 2020. González hizo su debut en las Grandes Ligas el 31 de julio contra los Arizona Diamondbacks. Apareció en 20.1 entradas en 15 juegos (una apertura) para los Dodgers en 2020, ganando tres juegos y terminando con efectividad de 1.33 y 23 ponches con solo tres bases por bolas.

Les ayudaron algunos amigos.

El 27 de octubre de 2020 abrió el sexto partido de la serie donde los Dodgers ganaron la Serie Mundial.

Víctor Aaron González, pitcher de Los Dodgers de Los Ángeles.
Víctor González
El beisbolista también se tomó muchas selfies con sus fans en este recorrido a favor de la niñez.
A pie también repartieron juguetes a cambio de sonrisas de los pequeños.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad