Publicidad

Habrá operativo especial para cuidar a peregrinos que van al «Pichón»

Trabajo en conjunto de los tres órdenes de gobierno por la seguridad y tranquilidad de los visitantes
Por: Armando G. Barrera/CDN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de las direcciones de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, durante esta mañana dan inicio al “Operativo Pichón 2019”, con la finalidad de preservar la seguridad y tranquilidad de los peregrinos durante las festividades tradicionales.

Publicidad

Durante el operativo se realizarán recorridos de vigilancia y prevención al delito por personal a pie tierra y motopatrullas por la brecha camino viejo al pichón hasta la entrada por la avenida principal, de igual forma se realizarán patrullajes por elementos de la Policía Estatal por la avenida Insurgentes, autopista Tepic – Mazatlán, libramiento carretero retornando en bulevar Tepic – Xalisco y por las diferentes rutas de acceso a las colonias aledañas a dicho poblado.

Asimismo, se montarán diez módulos de atención a la ciudadana por parte de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, mismos que estarán equipados con personal de seguridad, paramédicos y voluntarios en las siguientes ubicaciones:

Publicidad

-Libramiento carretero a la altura de la unidad habitacional FOVISSTE Las Brisas.

-Autopista Tepic – Mazatlán a la altura de la colonia Guadalupana.

– Autopista Tepic – Mazatlán a la altura de la Caja de Agua.

-Brecha de terracería que conduce al Pichón a un costado de los sanitarios.

– Brecha de terracería que conduce al Pichón a un costado Del Rancho.

-Camino viejo al Pichón y avenida principal.

– Puesto de Mando Rancho los Sandeles.

– Punto salida a Miramar.

– Punto Jacarandas.

– Punto libramiento y Calle Misisipi /Castilla.

Finalmente, se hace una invitación a la ciudadana a seguir las indicaciones de las autoridades correspondientes para evitar incidentes durante estas festividades, de igual forma se exhorta para que ante cualquier tipo de emergencia llamen al 911.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad