Publicidad

Fiscalía asegura dos camiones urbanos que son de Carlos Saldate

Uno está relacionado con el delito de fraude, el otro al parecer era robado.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Dos carros de trasporte urbano fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado debido a que andaban circulando “chuecos”, es decir, que no contaban con papeles legales.

EL PRIMERO FUE ASEGURADO EN SAN CAYETANO

Publicidad

El primer camión fue asegurado por elementos de la Unidad de Asaltos Carreteros quienes al ver al camión urbano en el crucero San Cayetano-Pantanal, mismo que está relacionado con el delito de fraude, lo sacaron de circulación de inmediato,

La unidad es marca Mercedes Benz, ruta Progreso 6, color blanco, con placas de circulación 914-399-P del Servicio Público del estado de Nayarit, con número económico NURBTP0337, número de serie 3MBAA5DM1CM045084, perteneciente a Transportistas Unidos del Servicio Público del Estado de Nayarit, S.A. de C.V., la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales a que haya lugar.

Publicidad

OTRO EN EL INFONAVIT LOS FRESNOS

Otro camión fue detenido y asegurado por elementos de la Unidad de Asaltos Carreteros quienes al tener a la vista al camión urbano en la colonia Infonavit Los Fresnos, se percataron que era uno que estaban buscando por reporte de robo.

Este es uno marca Mercedes Benz, modelo 2012, ruta Progreso 6, color blanco, con placas de circulación 914-252-P del Servicio Público del estado de Nayarit, con número económico NURBTP0337, número de serie 3MBAA5DMXCM045083, perteneciente a Transportistas Unidos del Servicio Público del Estado de Nayarit, S.A. de C.V., la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los correspondientes trámites de ley.

SON DE SALDATE

Cabe mencionar que ambos camiones, como ya se mencionó pertenecen a la Sociedad Anónima Transportistas Unidos de Nayarit, la cual es propiedad, según nos dicen de manera extraoficial, de Carlos Saldate Castillón, quien se encuentra en la cárcel federal de El Rincón por un supuesto delito de fraude y otros que supuestamente cometió cuando su compadre Edgar Veytia despachaba como Fiscal General del Estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad