Publicidad

Hoy encontraron a un hombre ejecutado en el libramiento de Tepic

El hombre fue localizado maniatado y con huellas de haber sido torturado.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Eran las 5:30 de la mañana de este domingo cuando fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el libramiento carretero de Tepic.

El hombre traía un balazo en la cabeza, tenía las manos amarradas y presentaba múltiples huellas de golpes como que hubiera sido torturado.

Publicidad

Fue a la altura de la entrada de Tepic justo frente te a la gasolinera de Las Brisas, en los carriles que van hacia Guadalajara, donde aventaron el cuerpo.

Varias llamadas anónimas de automovilistas que pasaron por la zona son las que alertaron a la policía.

Luego llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado que levantaron indicios y tomaron nota de lo ocurrido, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo.

Publicidad

El hombre aún no ha sido identificado y las autoridades no dan más datos sobre el caso que parece ser un claro ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad