Publicidad

Alcalde de Xalisco, Heriberto Castañeda, principal ecocida de Nayarit

El alcalde de Xalisco conocido como "La Rata Güera", se ha hecho millonario robándose los materiales pétreos del cerro de San Juan.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Hoy el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero detuvo cualquier trabajo que se este realizando en la zona de las areneras en el municipio de Xalisco, lugar que por lo menos desde hace treinta años se ha excavado material y dañando la estructura del cerro de San Juan.

El actual alcalde de Xalisco, Heriberto Castañeda Ulloa, es uno de los principales escogidas, se reveló en una conferencia de prensa con el mandatario estatal.

Publicidad

Y es que, ya se supo que esas empresas que están acabándose el cerro de San Juan, son quienes le financiaron su campaña proselitista y además una o dos también son de él.

Heriberto Castañeda, conocido ya como «La Rata Güera», junto con otros empresarios sacan principalmente Jal del San Juan y le han sacado cuanto han querido y exportado a otros estados lo que les ha dado a ganar cantidades multimillonarias por tantos años de extracción.

Pero ahora, por fin, se les hizo caso a los vecinos de Xalisco que desde hace por muchos años pedían parar esta mutilación ecológica.

Publicidad

Por lo pronto ya hay varias denuncias ante la fiscalía general de justicia en donde bien podría hasta caer en la cárcel este mequetrefe de Heriberto «La Rata Güera» Castañeda, que se infiltró al partido Morena para llegar a ese cargo público y seguir robándose los materiales pétreos del San Juan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad